Recibe la Biblioteca del Tecnológico de Monterrey a la Colección FEMSA con la inauguración de la exposición Abstracción y geometría

Este lunes 20 de agosto se llevará a cabo la inauguración de la exposición Abstracción y geometría. Colección FEMSA a las 18:15 horas en el vestíbulo del segundo piso de la Biblioteca del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Esta muestra reúne una serie de piezas creadas a partir de los años 70’s en que la Abstracción geométrica, incluidos el Arte Concreto, el Op Art y el Arte Cinético adquirieron gran importancia en Latinoamérica. Los distintos estilos en que los artistas, arquitectos y diseñadores se expresan son ejemplo de las múltiples posibilidades y facetas que se pueden generar por medio de la abstracción y la geometría.

Abstracción y geometría. Colección FEMSA presenta piezas de Ary Brizzi, Enrique Careaga, Esteban Castillo, Carlos Cruz-Diez, Manuel Espinosa, Águeda Lozano, Edgar Negret, Alejandro Otero, Eduardo Ramírez Villamizar, Gerardo Rueda, Kazuya Sakai, Fanny Sanín, Sebastián y Carlos Silva.

Inauguración: 20 de agosto de 2012, 18:15 horas

Permanencia: 14 de diciembre de 2012

 

Biblioteca del Tecnológico de Monterrey

Campus Monterrey

Segundo piso

 

Eugenio Garza Sada 2501

Monterrey, Nuevo León, México

 

Entrada libre

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual