PÚBLICA 14 | Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. Madrid 30 y 31 de enero de 2014

 

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes de Madrid presentan Pública 14, la cuarta edición de los Encuentros Internacionales de Gestión Cultural. La cita tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, los días 30 y 31 de Enero de 2014.

Pública 14 es una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias, dirigida a todos los profesionales de la cultura: a los que trabajan en el sector público y en el privado, a los profesionales independientes y a los que quieren orientar su carrera profesional hacia el sector cultural.

Pública 14 quiere contribuir a la internacionalización de las instituciones, empresas y profesionales de la cultura, acercándoles las experiencias internacionales más destacadas, de la mano de los profesionales más innovadores; promoviendo el debate sobre diferentes políticas culturales, compartiendo casos de éxito y herramientas de gestión y explorando oportunidades de colaboración en otros países.

Pública 14 es también una plataforma de apoyo a los emprendedores de la cultura, con actividades de asesoramiento, networking, difusión y apoyo a los proyectos más innovadores.

El programa incluye más de 60 actividades y experiencias de más de 20 países, con la participación de más de 600 profesionales. Presentaciones, debates, talleres, mesas redondas, asesoramiento, coworking, encuentros, visitas profesionales.

10×10 PÚBLICA es una plataforma de apoyo a los emprendedores de la cultura dentro de Pública 14. Presenta tu proyecto: Seleccionamos los más valiosos, los más innovadores, los más viables. Los responsables de los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento individual por un equipo de profesionales, presentarán sus proyectos en público y recibirán una inscripción para participar en todas las actividades de Pública 14 sin coste.(+ info)

Pública 14 cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Fundación “la Caixa”, entre otros y cuenta con la colaboración de Embajadas e Institutos de Cultura de numerosos países.

El programa de actividades gira en torno a dos ejes principales:

La Internacionalización de las instituciones y empresas culturales españolas. Pública 14 va a acercar a los asistentes la realidad cultural de diferentes países de Europa, América y Asia, ofreciendo la ocasión de conocer mejor sus políticas culturales, sus experiencias más innovadoras y las oportunidades para nuestro sector de colaborar con sus instituciones culturales. Asimismo, profundizará en las principales iniciativas públicas hacia el exterior en las que el sector cultural debe jugar un papel destacado, como la promoción de la marca España, el nuevo plan estratégico del Instituto Cervantes o la promoción turística de España.

El apoyo a los emprendedores culturales. A pesar de las dificultades actuales, una nueva generación de emprendedores culturales está dispuesta a renovar nuestro tejido cultural, con propuestas desarrolladas con mucho talento y energía. Pública 13 quiere ofrecer una plataforma de apoyo a estos emprendedores, a través de asesoramiento, difusión, formación y ayudas económicas.

Más de 20 ponentes internacionales procedentes de Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Suiza, Noruega, Estados Unidos, República Checa, Canadá, Bélgica, México, Chile, Brasil, Argentina, Japón…

Más de 60 actividades en dos días, incluyendo ponencias, debates, talleres, visitas profesionales, presentaciones de emprendedores, y otras actividades de encuentro.

Ya está abierta la inscripción. Plazas limitadas. Asegura tu plaza y aprovecha el 30% de descuento de lanzamiento hasta el 22 de noviembre inscribiéndote aquí.

 

Fuente: hipermedula.org / fundacioncontemporanea.com

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual