Practice & Perception: Emilia Azcárate

Del 22 de noviembre al 7 de febrero de 2016 se presenta en el Galpón 6 de Oficina #1 la exposición Practice & Perception de Emilia Azcárate, artista venezolana residenciada en España.

“La serie  de las Postales, hechas con máquina de escribir presentan como decimos, un juego con las letras, pero también con los números, en especial el número 8 y con conceptos sacados del Gosho (enseñanzas), como por ejemplo: Practice & Perception.

untitled 11
Un cuerpo importante de la serie de las Postales es la serie Mar de Letras del abecedario y a otras formas de grafismos que también parte, de forma más abstracta, de una necesidad espiritual, pués en su forma física, como dibujo, conducen a un lenguaje y aun significado.
Untitled-6
2015-11-19 16.07.14
Las postales realizadas de forma mecanografiadas, son totalmente abstractas y constituyen representaciones de formas de energía o ritmos que poseen su propio orden, fluidez y flexibilidad en el uso de lineas interrumpidas, irregulares, u organizadas de forma imprevisible, de manera que flotan o entrecruzan en el plano”
Del texto El vacío Lleno y /o lo inconcluso infinito, de Cecilia Fajardo-Hill

 

mardeletras

” Las postales de Emilia Azcarate son fragmentos de teclas con formas, color, contenido y sonido. El sonido es intrínseco, quizás apenas lo puedes escuchar, pero está allí, un sonido intenso, mecánico, rapido, diestro, armónico, repititivo que modula la obra.”

Ana De Azcárate

 

T2Oficina #1

G6

Centro de Arte Los Galpones

Caracas, Venezuela

 

Fuente: Luis Romero

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual