Square Art Projects recrea las piscinas de Hockney durante ‘Satellite Show’ en Miami

PosterMiamidef_web

 

Square Art Projects fue seleccionado por Tiger Strikes Asteroid de Nueva York, para exponer del 1 al 6 de diciembre junto a un grupo internacional de 40 espacios artist-run, en donde cada proyecto presentará su instalación en las habitaciones vacías del Ocean Terrace Hotel en Miami Beach.

El proyecto de S.A.P ‘Above and below the waterline’ es una instalación inspirada en las icónicas series de piscinas realizadas por el artista inglés David Hockney.

Los artistas participantes son: Guillermo Carrión (España), Katherine Di Turi (Venezuela), Marielle Hehir (Inglaterra), Sue Kennington (Inglaterra), Jillian Knipe (Australia), and Piers Veness (Inglaterra).

 

Square Art Projects es una iniciativa independiente dirigida por artistas que presenta exposiciones de arte contemporáneo en espacios no tradicionales, a nivel internacional. Un proyecto nómada sin base fija, Square crea experiencias memorables de arte que reúnen al espectador y el arte en nuevos escenarios.
Explorando las fronteras entre el papel del artista y el comisario, generan exposiciones que son el resultado de la colaboración y la experimentación. El formato pop-up es la base de su forma de actuar, pues les da la libertad de crear encuentros de arte únicos.

 

La inauguración es el martes 01 de diciembre de 6 a 10pm.

Horarios:

Miercoles 02 al sábado 05 de diciembre, de 12 a 9pm.

Domingo 06 de diciembre, de 12 a 6pm.

 

Dirección: Ocean Terrace Hotel, 7410 Ocean Terrace, Miami Beach, FL

 

Transporte: Habrá un servicio de autobuses entre Satellite, Art on Paper Miami, Art Basel Miami Beach y Miami Project, cada 20 minutos.

Entrada: Gratis

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual