Residencia artística El Avispero abre convocatoria desde Venezuela

el avispero

 

Ubicada en Cúa, a 50 minutos de la ciudad de Caracas, el avispero abre su primer ciclo de residencias artísticas para artistas nacionales y extranjeros en Venezuela. La residencia plantea espacios de creación, producción y reflexión. También visiona las posibilidades de estudio abierto y taller de encuentros para el intercambio de proyectos. En el presente ciclo se seleccionaran 3 propuestas para ser desarrolladas en un periodo de trabajo de 4 semanas (marzo-abril, 2016).

Los artistas interesados deben enviar sus datos personales como nombre, Cédula de identidad/DNI/Número de pasaporte, e-mail, ciudad, país, fecha de nacimiento. CV y Biografía actualizada con trabajos relevantes. Descripción del proyecto (máximo 300 palabras) y enlace a portafolio digital (caso de tener o archivo en pdf) Toda la información a la dirección de correo electrónico: elavisperoart@gmail.com

El espacio de residencia ofrece óptimas condiciones de trabajo a través de habitaciones individuales amobladas, zona Wi-fi, acceso a biblioteca. aseo y mantenimiento de espacios en uso, cocina totalmente equipada, talleres para fotografía analógica, artes gráficas, escultura y actividades corporales con sus utensilios;  así como acompañamiento a diferentes galerías de artes y centros de divulgación de arte en Caracas, Venezuela. La fecha límite para postularse es hasta el 15 de febrero de 2016.

Mayor información
Residencia Artística El Avispero
elavisperoart@gmail.com
+58 239 212 77 91
Cúa, Venezuela.

 

Fuente:fundaciondivulgar.org

1 pingback para esta entrada
Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual