Cierre de subasta a beneficio del TAGA y Visita breve de Armando Rosales se trama en ABRA Caracas

Boletin_TAGA_Cierre-01

Este jueves 31 de marzo de 2016 a las 7:30PM en el G9 del Centro de Arte Los Galpones daremos cierre a la subasta que hemos realizado durante diez días a beneficio del Taller de Artistas Gráficos Asociados [TAGA]. El cierre de la subasta se realizará durante un encuentro en ABRA en el marco de la actividad ‘Los Galpones de Noche’, en la que todos los espacios que hacen vida en Los Galpones abren sus puertas hasta las 9pm, ofreciendo una variada programación para nuestros visitantes.

Si Ud. no puede asistir al cierre de la subasta, pero aún así desea pujar, puede visitar la página web de abra (www.abracaracas.com), pasearse por el catálogo virtual de la muestra y enviar a abracaracas@gmail.com el precio máximo que está dispuesto a ofrecer por la obra de su interés.

Agradecemos su interés en esta iniciativa. Con su participación estará apoyando al TAGA a llevar adelante una serie de mejoras estructurales necesarias para dar continuidad a la magnífica labor que realiza el taller.

ABRA+TAGA

Armando_Conversacion

El sábado 02 de abril a las 3PM nos visitará el artista maracucho Armando Rosales, quien actualmente se encuentra cursando el programa SOMA en Ciudad de México, para conversar sobre sus más recientes trabajos y procesos creativos.

El encuentro es abierto al público general. Alentamos especialmente a jóvenes creadores a acercarse a la conversación con Armando, quien estará relatándonos sobre su experiencia en SOMA y los procesos formales vinculados a este tipo de ofertas académicas.

Fuente: Melina Fernández

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual