II Festival Video Arte nodoCCS

flyer_final_fvanodoccs2016-copy

La plataforma nodoCCS presenta su primera propuesta cultural de exposición del 2016. En conjunto con Hatillo Cultura, el II Festival de Video Arte se realizará los días 15 y 16 de Octubre. El II Festival Internacional de Video Arte nodoCCS reúne una selección de piezas de artistas emergentes que han enviado sus videos desde todas partes del mundo mediante una convocatoria abierta realizada por nodoCCS a través de su página web. –Dos días de video arte internacional de artistas emergentes, libre de temática, en los cuales se intentará ofrecer una mirada plural a las diversas e interesantes propuestas del video-artista contemporáneo,  dentro y fuera de nuestras fronteras.-

Sábado 15 y Domingo 16 de octubre de 2016

Sala de Usos Múltiples del Centro de Arte el Hatillo.

4pm a 9pm

Para más información: | www.nodoccs.com | hello@nodoccs.com  | @nodoccs |

La realización de este evento no sería posible sin el apoyo de varias empresas y personas que han aportado sus conocimientos y su tiempo para impulsar este festival. La política de nodoCCS apunta a generar la participación abierta de gente que se interesa por nuevas propuestas artísticas en el país, sirviendo como punto de interconexión entre partes que antes no se encontraban relacionadas y trabajando con estructuras no lineales. La plataforma nodoCCS se ofrece como una alternativa que busca profundizar de manera colectiva el quehacer artístico. Se concentra en generar y estructurar espacios para el diálogo y la cooperación, en función de nutrir el proceso creativo del artista. De este modo, se reúnen diversas dinámicas de aproximación y reflexión sobre el devenir artístico contemporáneo, con el fin de presentar un enfoque que circule por las disciplinas y más allá de ellas.

Fundado en Caracas en el año 2015, nodoCCS surge como iniciativa de Diana Rangel Lampe y Maria Bilbao·Herrera; dos artistas-docentes venezolanas que reconocen la necesidad de un espacio propicio para general vínculos entre artistas emergentes a través de propuestas de interrelación: Formación, Diálogo y Exhibición.

Fuente: nodoccs

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

tráfico visual © 2017 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual