MACZUL inicia su programación expositiva 2017 abriendo espacios a grandes artistas internacionales

El MACZUL en su búsqueda de seguir ampliando horizontes para traer al Zulia las obras de los más destacados artistas en el Arte Contemporáneo, tanto regionales, nacionales e internacionales inicia su programación expositiva 2017 el 25 de marzo con las muestras en #NuestroMuseo de Federico Solmi (Bologna – vive en New York) y Robert Brandwayn (USA – vive en Bogotá), Carmela Fenice (vive en Caracas) y Elsy Zavarce (Montreal – vive en Maracaibo).

En el 2017 el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia continuará su trabajo de apoyo a los artistas venezolanos que consoliden sus proyectos expositivos y mantenertese con el perfil museístico del MACZUL. Cabe destacar que durante este año será nuevamente la casa de la exposición Salón de Jóvenes con FIA, así como el 13° Salón Nacional de Jóvenes MACZUL, espacios ideales para los talentos nacientes.

Las salas del MACZUL recibirán a grandes maestros del arte nacional tales como Teresa Gabaldón, Nanin, entre otros, en noviembre una nueva edición de FOTOMARACAIBO organizado por la Alianza Francesa, se dedicaran casi todos los espacios expositivos a la fotografía, el público  podrá disfrutar de las imágenes de Esso Álvarez, Antonio Briceño, entre otros

El Museo gracias a las alianzas realizas logrará recibir en sus espacios artistas como: Ariel Schlesinger (nacido en 1980, Jerusalén. Con base en Berlín – Alemania) quien vendrá en junio a formar parte del programa de Residencias Internacionales MACZUL.

 

Fuente: Lourdes Peñaranda

 

 

1 pingbacks para esta entrada
Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual