“Concerto de la cacofonía vuelto gas en 4 fugas” presentado por MECA (Música Electrónica en Caracas)

“Una Valiente Nueva Radio” en el marco de la programación de música electrónica (MECA) presenta este jueves 25 de mayo a las 4:00 PM en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones: “Concerto de la cacofonía vuelto gas en 4 fugas” con: Gil Sansón, Rau Und Roh, Fanzinero y Dj Wow Que Dj.

 Esta sesión se dedicará a abordar el ruido como manifestación musical, con personas que en la escena local han sido creadores y promotores consecuentes de la música experimental en espacios alternativos. Las propuestas incluirán el procesamiento de sonido con equipos electrónicos, el performance y el video invitando al espectador a reflexionar sobre las implicaciones políticas y estéticas que plantea el ruido frente al canon que normaliza lo musicalmente correcto.

Las presentaciones en vivo estarán a cargo de Gil Sansón con una charla-performance llamada “820 formas de definir el ruido” y Álvaro Partidas (Die Ursache) con el proyecto llamado “Rau Und Roh” que tendrá como invitados a Ezequiel Pizzani y Job Tajha. Estarán acompañados por Fanzinero (Rafael Uzcátegui) con una selección musical en viniles y Dj Wow que Dj (Abraham Araujo) con un dj set.

El costo de la entrada es: 3000 Bs (solo efectivo)

 

Lugar: Galpón G-17 del Centro de Arte Los Galpones, 8va transversal con Av. Ávila, Los Chorros.

 

Hora: 4:00 PM

 

 

Fuente: Centro de Arte Los Galpones

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual