“Disio. Nostalgia del futuro”. Exposiciones simultáneas toman la ciudad para reflexionar sobre ideas y territorios de libertad

La Embajada de Italia en Venezuela y el Instituto Italiano de Cultura, en colaboración con la Sala TAC del Trasnocho Cultural y La Caja del Centro Cultural Chacao, tienen el placer de invitarles a la inauguración de la exposición intergeneracional, trasmedia y multicultural Disio. Nostalgia del futuro. La muestra, bajo la curaduría de Antonello Tolve, desea ofrecer un hermanamiento constructivo entre Italia y Venezuela, dos países que presentan algunas confluencias visivas, para dar lugar a una serie de intercambios artísticos que sean la base de una reflexión sobre la fraternidad, sobre las ideas aún por concebir, sobre los dominios de libertad. La exhibición inaugurará simultáneamente el domingo 4 de junio en los espacios de la Sala TAC (11.00 am) y La Caja (4.00 pm); estará complementada con una muestra de documentación fotográfica que podrá verse en el Instituto Italiano de Cultura (inauguración 05/06 – 5.00 pm).

Disio. Nostalgia del futuro cuenta con el Patrocinio de Cavenit, Vinccler, Trevi, Fundavag – Bagnoni, Ghella, Bulkguasare, Astaldi y Solera, así como con la difusión de Artribune, Arshake, Alfabeta e Insula Europea. Igualmente, prestaron su apoyo las siguientes instituciones:  Fundación Museos  Nacionales, Galería de Arte Nacional, Museo de Bellas Artes, Fundación, Telefónica de Venezuela, Carmen Araujo Arte, Prometeo Gallery di Ida Pisani (Lucca-Milano), Art In Gallery (Milano).

 

Fuente: Felix Suazo

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual