​“ARTE+CONTEXTO” EXPOSICIÓN COLECTIVA EN EL ANEXO ARTE / CONTEMPORÁNEO

Desde el 25 de junio hasta el mes de julio, El Anexo/Arte Contemporáneo presenta “Arte+Contexto”, exposición colectiva que reúne el trabajo de Juan José Olavarría, Miguel Braceli, Juan Toro, Teresa Mulet y Domingo De Lucía, quienes  abordan la manera en que el poder afecta al lenguaje, los símbolos y la memoria de un país, pero que al mismo tiempo reflexionan sobre la pertinencia del arte y sus medios. 

La muestra asume lo contextual como un horizonte multifocal que compromete simultáneamente los propósitos, medios y significados de la obra, es decir, como un ámbito de relación e intercambio simbólico, comunicacional y social, donde reside la verdadera connotación política de lo artístico.

Las propuestas que integran la exhibición no buscan el isomorfismo con lo real, sino la interpelación del acontecer desde la “disimilitud”. Por tanto, no son el “reflejo” de una exterioridad; sino una manera de situar las cosas en contexto.

La exposición “Arte+Contexto” estará abierta al público hasta el mes de julio, de martes a viernes de 11 a 4 pm y los domingos de 11 am a 2 pm.

 

Miguel Braceli

 

Juan Toro

 

Juan José Olavarría

 

 

 INAUGURACIÓN

Domingo 25 de junio de 2017

 

HORA

11:00 am  a 2:00 pm

 

LUGAR

Av. Chaguaramos. Quinta Santo Niño de Praga (Frente a Hidrocapital, a una cuadra de Farmatodo) Tlf.  0424-198 12 35 / 0212-731 10 29

 

HORARIOS:

Martes a viernes, 11 a 4 pm

Domingo, 11 a 2 pm

Cerrado: lunes y sábados

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual