¿Contra quién? Charla con Félix Suazo, el miércoles 13 de septiembre en Los Galpones

 

Como parte de las actividades especiales que se darán en el marco de la exposición “Anti-Readymade” que se realiza en Espacio Monitor este miércoles 12 de septiembre en el Galpón 17 del Centro de Arte Los Galpones a las 4:00 p.m., se realizará la charla “Anti-Readymade: ¿contra quién?” a cargo del investigador y curador Félix Suazo. En palabras de Suazo: “cualquier comentario que se haga sobre el readymade tiende a profundizar su problemática permanencia en el espacio intelectual de la cultura contemporánea. Para colmo, no solo hay readymade en el arte, también se encuentran en distintos ámbitos y prácticas sociales. El readymade, por tanto, es un Caballo de Troya en el corazón de la república de las artes; es la avanzada lenta, desestructurante, del “anti-arte” sobre los precarios dominios de la exclusividad artística. No se lo puede agredir porque le da mayor legitimidad, no se lo puede encomiar porque reafirma su absurdo. Entonces, ¿contra quién está el anti-readymade?”.


Felix Suazo. Cortesía Marisela Montes

 

La charla de Felix Suazo ” se presentan 13 de septiembre en el Galpón 17,   ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros. Mayor información a través de @losgalpones y @espaciomonitor .​Entrada libre.

La exposición “Antiready-Made” inauguró el pasado mes de julio en la galería Espacio Monitor en el Centro de Arte Los Galpones. Conoce más de esta exhibición aquí .

 

Fuente: Marisela Montes 

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual