Ponencia Peio Aguirre 1 | Seminario Crítica de arte | 13/12/17

ATENCIÓN. LA CRÍTICA REQUIERE PARTICIPACIÓN.

Su propósito es ofrecer un espacio de reflexión y discusión sobre la crítica de arte en la actualidad. Ofrecer un panorama crítico de sus ámbitos de producción y difusión, atender a la mutación de sus formas e interferencia con otras disciplinas, además de analizar ejemplos recientes de su ejercicio en Venezuela.
Está dirigido a críticos de arte, escritores, curadores, artistas, investigadores de tesis y académicos en cualquier campo disciplinar: arte, literatura, arquitectura, cine y demás humanidades.
Contamos con la visita del invitado español Peio Aguirre: crítico de arte, escritor, curador independiente y editor. También participan: Aixa Sánchez, Willy Mckey, Sergio Monsalve, Lorena González, Nicolás Gerardi y Rodrigo Figueroa, todos ellos figuras importantes de la escena cultural que nos ofrecerán diferentes miradas críticas del panorama actual en Venezuela.
Esta actividad tiene lugar gracias al programa ACERCA de la Cooperación Española, dedicado a la formación de capital humano en el sector cultural.
Organizado por la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela y Tráfico Visual.

13 y 14 diciembre, 2017 en La Viga. Centro Cultural Chacao.

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual