Al Borde inaugura la exposición colectiva FUERA DEL SILENCIO

*El sonido en esta invitación ha sido tomado de piezas de Ana Alenso, Aquiles Hadjis, Marco Montiel-Soto, Armando Rosales y Christian Vinck. Haz click en la imagen para escuchar.

 

Al Borde inaugura  su segunda exposición colectiva este domingo 16 de Septiembre, desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.  FUERA DEL SILENCIO es el nombre de esta muestra que  está constituida por obras de los artistas: Ana Alenso, Luis Arroyo, Aquiles Hadjis, Ulises Hadjis,  José Gabriel Hernández , Marco Montiel-Soto, Enrique Moreno, Armando Rosales y Christian Vinck. También se expone el registro de unas 200 horas en audio, de proyectos como El Jaibo, Mar De Iguana, Metra, El Calor Específico, Los Jardineros del Chance y Lope Titano ,entre otros, que se suscitaron en Maracaibo desde el  año 1994 hasta la actualidad y que abordaron la improvisación libre, la canción experimental y la desestructuración del hecho musical.

FUERA DEL SILENCIO construye su discurso con el sonido y establece un panorama que señala hacia lo sonoro. Algunas piezas suenan, otras interpretan actos o hechos que generan sonidos, otras son registros de acciones ejecutadas en la búsqueda de nuevos modos, contextos o espacios sonoros. Entonces, dispositivos electro acústicos, objetos intervenidos, mecanismos alterados, anotaciones musicales alternativas y, hasta expresiones visuales de ideas sobre sonido no audible, conforman esta heterogénea muestra. El público tendrá la oportunidad de abrirse de oídos para apreciar obras donde la escucha, los conceptos de musical/no-musical, la percepción aural  y la producción de lo que suena, han pasado a tener un rol preponderante sobre lo meramente visual y silencioso.

Esta curaduría es producto del trabajo en conjunto de los artistas Armando Rosales  y Ernesto Montiel.

La exposición FUERA DEL SILENCIO estará abierta al publico hasta el próximo 14 de Octubre, en los espacios de Al Borde, ubicado en la Av. 2B del Sector Banco Mara, en la ciudad de Maracaibo, en horario de viernes a domingo de 2:00 pm a 6:00 pm., teléfonos: 0426.965.67.46 – 0414.600.10.01. Twiter: @albordemcbo  Facebook: Al Borde.

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual