Marco Montiel-Soto: Artista en residencia de Taller Bloc – Santiago, Chile

El artista venezolano (Maracaibo, 1976) quien actualmente trabaja y reside en Berlín, se encuentra en Santiago de Chile realizando una residencia conformada por la alianza entre Taller Bloc y Galería D21.

Marco Montiel-Soto. Viaje en el tiempo – Strudel Maracaibo 2011

Durante su estadía en Santiago, Montiel-Soto dará una charla abierta al público (17 de enero), desarrollará un workshop de arte sonoro para niños empleando objetos del entorno, imágenes e ideas para elaborar instrumentos musicales y luego dirigir la orquesta de un concierto en vivo. La experiencia concluirá con una instalación en la terraza de la Galería D21, en exhibición hasta el 13  marzo de 2013

La conversación abierta al publico será 17 de enero a las 8:00 pm

 

BLOC es un taller dedicado a la producción, formación y difusión de las artes visuales.
Se funda a fines de 2009 por los artistas chilenos Catalina Bauer, Rodrigo Canala, Rodrigo Galecio, Gerardo Pulido y Tomás Rivas como consecuencia de la labor conjunta que emprendieron con regularidad desde el año 2007 al reunirse a analizar sus respectivas obras. Hoy, los cinco artistas se instalan en dos espacios al interior de una ex panadería en José Manuel Infante 1428, Providencia, Santiago, desempeñándose paralelamente como profesores y tutores. Un espacio sirve para realizar la obra personal y el otro para guiar a estudiantes.

 

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual