Conversación en Homenaje a Luis Brito como preámbulo a clausura de Juan Toro en D’Museo

Conversatorio

 

Este sábado 25 de abril a las 11:00 a.m. se llevará a cabo la conversación In Memorian de Luis Brito en la Galería D’Museo, en el Centro de Arte Los Galpones, como preámbulo a la clausura de la exposición fotográfica Índice Riesgo País del artista venezolano Juan Toro que se exhibe actualmente en dicho espacio.

El encuentro contará con la participación de Juan Toro, junto al curador e investigador de artes visuales Félix Suazo y la psicóloga Carla Balbuena, como un homenaje al fotógrafo venezolano Luis Brito, fallecido recientemente, quien desarrolló una importante y amplia trayectoria artística a lo largo de más de cuatro décadas. Premio Nacional de Fotografía (1996), Brito exhibió sus trabajos y series fotográficas en numerosas individuales, en Venezuela y en otros países como Colombia, Egipto, España, Alemania, Francia, Cuba, México, entre otros, y su obra forma parte de las colecciones del MBA (Caracas), del Centro de Arte de Zamalek (El Cairo), Centro de Estudio y Archivo de las Comunicaciones (Universidad de Parma, Italia), y Centro Internacional de la Imagen (Roma).

El público podrá asistir al Conversatorio In Memorian de Luis Brito el sábado 25 de abril  a las 11:00 a.m. en la Galería D’Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros. La entrada es libre.

Cabe destacar que la exposición Índice Riesgo País del artista venezolano Juan Toro –que reúne un conjunto de imágenes de mediano y gran formato que intentan reflejar la realidad de Venezuela en una suerte de expedientes fotográficos– podrá ser visitada hasta el domingo 26 de abril en la Galería D’Museo, en horario de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Fuente: Zoraida Depablos

Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual