MACZUL (Maracaibo) presenta el XIX Salón de Jóvenes con Fia 2016

Tarjeta Jóvenes con fia 2016 (1) (2)

 

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, en alianza con BANESCO y la Fundacion Arts Conecction presentan por primera vez en Maracaibo el Salón de Jóvenes con FIA en su edición XIX, bajo la curaduría de Lourdes Peñaranda y la museografía de Alberto Asprino.

La sala 1 del MACZUL recibirá las piezas que constituyen la primera oportunidad en la cual el Salón de Jóvenes con FIA se traslada a un espacio museístico, el sábado 10 de septiembre de 2016 desde las 5 de la tarde. Entrada gratis

El estado de suspensión entre disciplinas constituye el eje central del XIX Salón Jóvenes con FIA. Cerca de una veintena de propuestas de creadores emergentes venezolanos, junto a las obras de nueve artistas invitados fuera de concurso, se reúnen este año en el Salón Jóvenes con FIA.

Fueron seleccionados para participar Ana Mosquera, Ana Vargas, Andrea Nones, Ángel Leiva, Armando Rosales, Armando Ruíz, Camilo Barboza, Cristóbal Ochoa, D11, Erika Ordosgoitti, Jonathan Lara, Loana Hernández, MAAN + AWG, Miguel Braceli, Malú Valerio, Oscar Abraham Pabón, Pedro Medina, Daily Yance y Rodrigo Urbina; mientras que como invitados estarán presentes Marco Montiel-Soto, Diego Damas e Ilian Arvelo, Elsy Zavarce, Flix, Lisu Vega, Luis Gómez, María Verónica Machado, Nelson González y José Gabriel Hernández.

 

Fuente: Zoraida de Irazábal

 

 

 

1 pingback para esta entrada
Envíe su comentario

Por favor, escriba su nombre

Campo requerido

Por favor, escriba su correo electrónico

Campo requerido

Por favor, escriba un comentario

Trafico Visual © 2024 Todos los derechos reservados

Diseño: tráfico visual